A la carta Gastronomía

Las Majadas de Pirque

Majadas_2_blog

Una “fábrica de redes humanas” describe el concepto de este precioso proyecto, y es que Las Majadas de Pirque, casona patrimonial rodeada por un parque de ocho hectáreas y un palacio soñado, se ha transformado en un nuevo punto de encuentro donde se realizan todo tipo de eventos que contribuyan al crecimiento social en Chile.

En este verde, amplio, luminoso y tranquilo lugar hay también un hotel, un restaurant y un bar. El primero, consta de 50 habitaciones y todas con vista a milenarios árboles que se reparten por el lugar. El restaurant, que tiene sus puertas abiertas hace muy poco, es liderado por el chef Pablo Heiremans bajo la consigna de que “con buenos sabores, hay buenas conversaciones”.

Parte de su propuesta culinaria invita a ser más relajados en la mesa, pues Pablo se ha preocupado de que su comida genere espacios de intercambio, diálogo y mucha diversión. Sus platos son entretenidos, dinámicos y de lejos ya se nota lo fresco de cada alimento.

El bar busca que quienes llegaron a conocer Las Majadas de Pirque por motivos de trabajo puedan refugiarse y relajarse, vivir la experiencia. ¡Para que vayan!

José Julio Nieto s/n Loteo Parque Las Majadas, Pirque

www.lasmajadas.cl

Deja un Comentario