A la carta Gastronomía Hellowine

Lima 17

IMG_20170929_121753_047

 

Muchos en Chile somos grandes fanáticos de la gastronomía peruana y que cada vez haya más alternativas dónde probarla, es una suerte! Restaurantes peruanos hay de todo tipo, desde los más refinados hasta los más caseros y en su oferta nos permiten conocer las mejores técnicas y combinaciones de la cocina vecina.

En búsqueda de un buen ceviche, llegué a Lima 17, un restaurante de cocina callejera peruana en Bellavista. Es un local pequeño con barra como apoyo para comer y una atención rápida y muy cálida. La idea es, justamente, ofrecer un servicio eficiente para una rotación y así, muchos tengan la oportunidad de un almuerzo riquísimo en poco tiempo.

El ceviche… uf! El ceviche! De los ricos ricos que he probado, con una sazón precisa cargadita al limón, abundantes cortes largos de pescado, camote frito y la infaltable canchita peruana, ese maíz tostado que le da sabor y crocancia a la preparación. Ojo también con los postres, para servir o para llevar, porque además del suspiro limeño, no hay que irse del restaurante sin una viscosa, potente y sorprendente torta de chocolate, 100% cacao, 100% sabor.

Y así, todos los clásicos de la comida peruana y algunas sorpresas conforman Lima 17, una apuesta de la que estoy muy agradecida porque da gusto que los peruanos en Chile compartan las maravillas de su cocina!

 

Dirección: Bellavista 0868, Providencia 

Deja un Comentario