Descorchando Noticias Hellowine Vinos

LOS MEJORES ATARDECERES DE VERANO SE DISFRUTAN JUNTO A SAUVIGNON BLANC ESTATE RESERVE 2017 DE VIÑA MILLAMAN

millaman sauvignon blanc estate reserve

Qué mejor que disfrutar un brindis con amigos en una cálida tarde de verano frente al mar con un vino blanco maravilloso. Viña Millaman te invita a celebrar la amistad y disfrutar el verano con su Sauvignon Blanc Estate Reserve 2017, un vino fresco y frutado, ideal para compartir un atardecer o disfrutar en un after office con amigos en estos días de calor.
Nacido en la Hacienda El Cóndor, en el Valle de Curicó, es de suave y vibrante amarillo ámbar con tintes verdosos, con notas a frutas tropicales frescas y jóvenes se expresan con fluidez, recordándonos la piña y el melocotón. Aromas cítricos y florales se conjugan con frutas frescas y aromas minerales, junto a melódicas de pomelos y lima, deleitando con una experiencia única desde el primer momento.
En boca es equilibrado, fiel expresión del trabajo del viñedo, jugoso, muy fresco, con buena amplitud y vivaz, siendo ideal para disfrutar como aperitivo, en un brindis y acompañar mariscos crudos. Se recomienda servir a temperatura de 10 ºC a 12°C.

Millaman Sauvignon Blanc Estate Reserve 2017 está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio referencial de $5.000. Para más información, ingresa a www.millaman.cl o encuentra a Viña Millamán en Facebook e Instagram como @millamanwines.

Deja un Comentario