Viñas Vinos

Los vinos de Pérez Cruz destacados por James Suckling

Vinos_PC

El portafolio de vinos de Pérez Cruz, ligado al carácter y origen del Maipo Alto, fue destacado por el crítico de vinos inglés James Suckling

En esta ocasión, los destacados puntajes fueron publicados el mes de mayo en la página oficial de James Suckling, www.jamessuckling.com uno de los críticos más influyentes del mundo del vino, quien calificó con 92 puntos al Cabernet Sauvignon Reserva, producto más vendido y premiado de la bodega desde sus inicios hace ya 13 años, destacando la consolidación como viña especializada en esta cepa, la más plantada en el mundo, en Chile, en el Valle del Maipo y en el Fundo Liguai de Viña Perez Cruz.

Suckling adjudicó también 92 puntos al Cabernet Sauvignon Limited Edition 2014, considerándolo “un vino de  intensos aromas frutales, buen volumen, potencia y equilibrio en boca”.

91 puntos al Pérez Cruz  Limited Edition Carmenere 2014, destacando sus “notas a arándano y chocolate, cuerpo medio, taninos suaves y final afrutado”.

90 puntos al innovador Chaski Petit Verdot 2013, “un vino de cuerpo firme, taninos sedosos, final fresco, limpio y mineral”.

Y con 93 puntos al ícono de Viña Perez Cruz, Quelen 2012, “aromas elegantes y complejos, notas a frutas negras, tabaco, especias y un toque único a minerales”

 

Deja un Comentario