A la carta Gastronomía

Macerado Algarrobo

Macerado_blog

Imagínense lo que es llegar a un restaurante, al que nunca habías ido antes, nadie sabe quién eres, pero aún así, te reciben con un cariño desbordante y totalmente honesto. Así, tal cual, fue mi experiencia en Macerado Algarrobo.

No es nada más por estar en la playa, que ya es un tremendo plus, es porque aquí cocinan con enjundia y muchas ganas, utilizando todos los productos posibles de la zona para apoyar a la comunidad y dar a conocer el sabor local.

Para que se hagan una idea les cuento lo que comí, así se tientan a ir: locos de algarrobo, un tiradito de pescado fresco fresco y rico rico. Pulpo macerado, lengua con emulsión de huevo de campo y nueces, congrio frito con puré al limón, conejo y un costillar de chancho al cacho de cabra con puré de camote… ¡así como si nada! todo sabroso y cada plato, acompañado de un vino del Valle de Casablanca.

Los voy a tentar también con la terraza exquisita que se mandaron en Macerado, en la que hay una huerta que abastece a la cocina, una bar al aire libre, un horno con fuego interno y parrillas para preparar carnes, pescados y mariscos. Ya quiero ir de nuevo. ¿Vamos?

Información de Contacto

Las Tinajas 2678, Algarrobo.

Teléfono: +56 9 58697542

www.macerado.cl

 

Revisa todas las reseñas de Antonia Gana en su sección A la Carta

Deja un Comentario