A la carta Gastronomía

Maestranza, cocina de mercado

Maestranza Cocina de Mercado

“Una cocina honesta y sin pretensiones”. Eso mismo dicen todos cuando se trata de Maestranza, pequeño restaurante ubicado en una de las galerías del barrio Franklin. Muy repetida será esa descripción pero es imposible que sea más cierta.

 

Este local se las trae si queremos comer rico, bien rico, como en la casa propia y con ingredientes que no podrían estar más frescos. La pizarra en la entrada de Maestranza anuncia todos los días un menú distinto y es que su chef Cristián Gaete (o Punga Gaete también), asegura todo el éxito y sabrosura de su restaurant con la preparación de recetas simples y tremendamente sabrosas.

 

Guisos, cazuelas, sopitas, motes cremosos, pescados frescos o pejerreyes fritos, arrollados de huaso, chuletas y mollejas son solo parte de lo que nos puede esperar para almorzar. Es importante saber que en Maestranza la capacidad no supera las 20 personas, por lo que siempre es conveniente reservar previamente o de frentón, ir con tiempo para pasear por el barrio, que está buenísimo. Lo mejor de todo, es que todos sus platos ricos vienen siempre en porciones generosas. ¡Vaya, que está muy bueno!

 

Dirección: Franklin 1215 local 46

Teléfono: +569 95377428

Deja un Comentario