A la carta Gastronomía Hellowine

Marlon

Marlon

Si hay algo que me gusta en la vida es la mesa con comida compartida. Mientras más para probar, mejor. Y es que ir a un restaurante y elegir una opción es imposible de lograr. Por eso me encantan los lugares que forman su propuesta pensando en platos sencillos, pero abundantes.

Buscando eso, llegué a conocer Marlon, un local nuevo en Providencia con mucha onda y una prometedora oferta de comida y coctelería. El espacio no es grande, pero tiene una terraza muy bonita que da la calle. La onda se nota rápido, es un lugar casual, relajado, entretenido y con buena música siempre.

En Marlon la coctelería es un ítem importante así que no tengan miedo de aventurarse con unas copitas de algo que no hayan probado. En cuando a la comida, hay algunos must de los que no te puedes olvidar: el Pulled Pork, un hit de chancho deshilachado que va con papas fritas (exquisitas), guacamole y un huevo pochado.

Las bolitas de Mac & Cheese que ya con nombrarlas se hace agua la boca o los choclos bien calientes con una cremosísima mantequilla con queso parmesano y merkén, son también un clásico muy bien preparado. ¡Una delicia!

Andrés Bello 2233, Providencia.

Facebook: Marlon Resto Bar Providencia

Deja un Comentario