A la carta Gastronomía

MeatMe

MeatMe - Malaya 1

Nunca pensé que querría ser parte de un club, pero es imposible no serlo si es uno en el que recibes, todos los meses, una caja con variados cortes de carne premium y embutidos.

Para formar parte del club, debes elegir un plan de suscripción anual, semestral o trimestral y dejarte sorprender por las carnes de cada mes, pero también tienes la opción de elegir tus carnes favoritas por unidad para conformar una MeatBox: entraña, asado de tira, filete, punta de ganso, palanca, punta picana, chuletón y pierna de jabalí, longanizas y otras delicias para la parrilla.

Para pedidos puntuales, tiene un sistema de despacho rápido y flexible y es la solución perfecta para nosotros los antojados que de la nada nos da por hacer un asado. Hay que destacar la calidad de los productos de MeatMe, por ejemplo, la malaya de chancho no puede más de buena y el filete de vacuno estaba tiernísimo, blanco, jugoso, ¡rico rico!

En redes sociales están bajo su mismo nombre y en su página web www.meatme.cl está toda la información que necesitas saber.

Revisa el facebok de MeatMe aquí

Deja un Comentario