En la cocina de Gastronomía

Michael Furmanski

Furmanski3_blog

Chef y Grill Ambassador de las parrillas Weber. Es un carnicero aficionado y dice que no hay otra actividad más placentera que hacer un asado.

“La gente agradece los buenos sabores que entrega la parrilla. Tiene tantas utilidades como puedas imaginarte: parrilla asiática, tailandesa, del medio oriente. ¡Hago hasta arepas!

“Voy a todos los lugares a probar carnes, pero no existe mejor asado de tira que el de mi suegro. Fuera de casa recomiendo el mismo corte en el Eladio o el chorizo de ciervo del restaurant Cuerovaca. Son muy buenos los sándwich de potito en La Vega, donde tengo caseros para todo”.

“He viajado mucho y me crié comiendo todo tipo de comidas. Mi padre es polaco, mi madre es mezcla de Siria y Marruecos y aunque nací en Miami, mi corazón es de Colombia. Yo llevaba sushi al colegio desde que tenía 7 años”.

“Para hacer un buen asado se necesita paciencia y un muy buen producto. Dependiendo del día y del estado de ánimo hay que elegir entre gas y carbón, para aquellos que tengan esa posibilidad”.

“Si quieres lucirte, haz un asado con carbón. El gas te da más tranquilidad. No hay que preocuparse más de la cuenta y todo te sale bien. Además si descubres la tapa, como las Weber, tu parrilla toma otra dimensión”.

Deja un Comentario