El Servirsen Gastronomía Hellowine

No me tengas piedad

ApiadateDeMi-2

Uno de los fenómenos que más nos impactó la semana pasada se llamaba “Cindy te amo regresa” ($6.900) y consistía en un camembert derretido encima de la hamburguesa con palta, tocino y una salsa de de vino. todo entre dos pancitos esponjosos.

Quedas amando a Cindy y pidiendo que vuelva después de comerte esta maravilla – la comimos con la mano, para que vayan ubicándose – y las papas fritas en este lugar son celestiales, no son de esas crujientes pero si de mucho sabor y “agradabilidad” al paladar.

En la nueva carta del “Apiádate de mi”, el hogar de las delicias que les comentamos anteriormente, también hay unos falafel perfectitos de aperitivo,

humectados y con buen sabor, muy distintos a los que habías probado en otros lugares árabes. Probamos la “déjame si estoy llorando” pero uno nica la deja porque tiene cheddar y además unos cubos de gauda apañados, jalapeños, tomate cherry y bbq. Una bomba sexy.

El pan era suave como la cachemira y esponjoso como un peinado escarmenado de señora de peluquería, estupendo.

Este lugar quiere ser el bar del barrio, donde pasas para terminar el día acompañado de una buena cerveza. Tienen miles de cervezas de todo tipo, tratadas como corresponde y servidas a la temperatura perfecta, este es un bar cervecero con muy buena alimentación.

Luís Middleton 1654, Providencia, Santiago

Deja un Comentario