Gastronomía Hellowine Imperdibles a domicilio

Nos encanta lo dulce: Anazco Bakery

image_6483441 (2)

Anazco Bakery fue fundada por Pía Añazco hace 4 años, bajo el concepto de «Home made bakery » en donde se conjuga a la perfección el uso de materias primas de primera calidad, con recetas originales y en perfecto equilibrio con la rigurosidad tradicional de la pastelería.

Cada producto tiene detrás una historia especial y al menos un par de meses de ensayo para dar con la receta perfecta. No solo son sabores correctamente cuidados los que se preparan en Anazco Bakery, sino que además se destacan los pedidos especiales, que son prácticamente obras de arte comestibles, cada uno exclusivamente diseñado y horneado por la artiste pâtissier. Una mezcla de sabores clásicos y a la vez audaces, recetas que buscan un balance que por su originalidad también sorprendan y el cuidado único detrás de cada receta para conservar ese sabor a hecho en casa, dan como resultado una pastelería de autor en donde cada bocado preparado con amor y dedicación, asombra hasta al último comensal.

Encuéntralos en ig @anazcobakery /tw @anazcobakery / fb @anazcobakery / teléfono +569 514 97 282 / mail pianazco3@gmail.com

 

Deja un Comentario