Hellowine Sin categoría Viñas Vinos

Notas de Cata

copa_de_vino

Sánchez de Loria,Oidor

Cepa: Cabernet Sauvignon

Cosecha: 2015

Valle: Aconcagua

T° Servicio: 16° – 18° C

Elegante y carismático pinta de rubí intenso la copa. Tiene gran intensidad aromática que recuerdan la mora madura y toques muy sutiles de hoja mentolada. Es un vino con presencia, para paladares quienes gustan de estilos con carácter. Es ideal para esta temporada más fría, acompañando un asado junto a una fogata entre amigos.

Categoría: solo tintos, pastas y masas, comida chilena, regalo

oidor cabernet sauvignon 2 (1)

Altum, Terramater

Cepa: Cabernet Sauvignon

Cosecha: 2017

Valle: Curicó

T° Servicio: 16° – 18° C

Jovial y expresivo en nariz, es particularmente especiado con notas a pimienta negra y un poco de tabaco. Está maduro y con tremendo cuerpo estructurado, se manifiesta en boca con astringencia jugosa y agradable. Tiene un retrogusto firme, que perdura varios minutos. Cabe mencionar la acidez preciosa, que lo hace fresco y perfecto para carnes de caza menor cocidas a la olla, o pastas.

Categoría: solo tintos, pastas y masas, comida chilena, regalo

Altum Merlot 2017 (1)

Trisquel Series, Parras Fundadoras – Aresti

Cepa: Cabernet Sauvignon

Cosecha:

Valle: Curicó

T° Servicio: 16° – 18° C

Este elixir de los dioses, es de un profundo rojo color rubí, como los diamantes que vemos en la películas de antaño. Ese color hace que te atrape, te acerques y te cautives de a poco con su aroma a ciruelas y frutillas maduras, que acompañado de avellanitas, anís y café hacen que terminen por querer guardar la botella y no convidarle a nadie. Ideal para acompañar unas ricas pastas o unas carnes rojas, sin amigos claramente porque no queremos compartir jjijijiji.

TRISQUEL SERIES CS PARRAS FUNDADORAS 2017

 

  • Chateau Los Boldos

 

Brut Nature método tradicional

Blanc de blancs 100% Chardonnay

Valle del Cachapoal

¡Recién salido del horno! Esta joyita del Cachapoal nos deleita con sutiles y finas burbujas, producto de la segunda fermentación en botella. Deleita con aromas aristocráticos herbales, cítricos y frutosos. Hace su entrada con majestuosidad en boca y perduran los sabores a frutos como la manzana, membrillo, leves notas a levadura y galletas de mantequilla. Brut Nature es el nivel más seco en un espumante, la más pura y desnuda expresión de la uva, la cual deleita a los paladares más experimentados. Maridar con un cebiche de atún, tiraditos de salmón ahumado, o un trozo de chocolate negro ojalá sobre 60% cacao.

Espumante 10

Deja un Comentario