Hellowine Vinos Vinos del Mes

Notas de Cata

28cc18519257134ee55a85c6b7a5f80d

Apaltagua, Envero, Gran Reserva.

Cepa: Cabernet Sauvignon

Cosecha: 2017

Valle: Curicó

T° Servicio: 16° – 18° C

Un Don veraz, con una personalidad que sobrecoge en paladar, es cárnico y jugoso. Aromas especiados, con una evolución a cada minuto que pasa en la copa. En lo posible oxigenar, para que se abra, y exprese mejor. Buscar maridaje simple, una empanada de pino, sándwich con carne, o tortilla de rescoldo con queso mantecoso.

Envero CS II (1)

 

Bisquertt, La Joya, Gran Reserva

Cepa: Cabernet Sauvignon

Cosecha: 2018

Valle: Colchagua

T° Servicio: 16° – 18° C

Jovial por sobre todo, con mucha personalidad, es este Cabernet un chiquillo que debe descansar en una copa unos minutos antes que lo beban. Es hermoso como evoluciona, y fácil de entender. Es honesto y sin secretos, frutal, tánico, buen cuerpo y balanceado. Pruébenlo con comida casera, como un charquicán, arroz con carne, almuerzo en familia.

Bisquertt La Joya GR CS 2017 (1) (1)

Errázurriz, Max Reserva

Cepa: Cabernet Sauvignon

Cosecha: 2017

Valle: Aconcagua

T° Servicio: 16° – 18° C

Honrando a su fundador Maximiano Errázurriz, nos encontramos con un gran ejemplo de Cabernet sencillo, humilde y de calidad. Es liviano para su variedad, fácil de entender, y beber. A veces cuando quieres una copa de vino del estilo que te gusta y sin sorpresas, esta es la acertada elección. Es un sorbo de mini fiesta de frutos negros y un toque de madera. Tremenda compañía para terminar el día feliz.  

Errazuriz_MAX_CS (1)

 

Siegel Gran Reserva, Cabernet Sauvignon

Cepa: Cabernet Sauvignon

Cosecha: 2017

Valle: Colchagüa

T° Servicio: 16° – 18° C

 

Este rey de reyes tiene un maravilloso e intenso color rojo como las joyas de una corona. Este vino real seduce con un intenso aroma a ciruelas y canela. Con una concentración divina, taninos suavecitos como algodón y una estructura perfecta en boca, logra hipnotizarte y hacer que lo nombres el rey sin pensar.

Esta piedra preciosa de los vinos es ideal con carnes rojas, un manjar para el alma. 

BOT SIEGEL GRVA CS 2017 (1)

 

Deja un Comentario