Hellowine Viñas Vinos

Nuevo Tour Chocalán Greda & Vinos

IMG_0285

En Chocalán estamos muy contentos de ofrecer a nuestas visitas un tour único, que mezcla la degustación de nuestros vinos junto a la artesanía en greda de Pomaire.

Este tour está hecho para empaparse de nuestra cultura y nuestras raíces. Donde no sólo se podrá aprender del vino, de su proceso y sus secretos, sino que además, se tendrá la oportunidad de aprender con sus propias manos este noble oficio, creando y moldeando con la ayuda de un torno, algún implemento de cocina como pocillos, platos, vasos etc. Aquí se despertará el interés por conocer las tradiciones y costumbres de nuestra tierra. Todo esto emplazado en un entorno maravilloso y una vista increíble a los viñedos de la viña ubicados en el Valle del Maipo y rodeados de los cerros que conforman la Cordillera de la Costa.

“La  alfarería que nosotros te presentamos, representa simbólicamente “un trozo del pasado”, un testimonio que conforma nuestra identidad cultural como país y la revalorización del patrimonio vivo.” Alvaro Romero, Pomairino, alfarero y guía del taller.

 

 

Duración: 2 horas

Horarios: De lunes a sábados a las 10:00, 11:00, 12:00, 15:00 y 16:00 hrs.

Valor $22.000 por persona

Incluye: Degustación de 3 vinos, tour por la bodega de vinificación, taller de greda, souvenir de greda

Guías: Sommelier de la viña y Alfarero especializado.

Reservaciones con 48 horas de anticipación.

Se necesitan 4 personas mínimo para este tour.

Mas informacion Tours y Contacto

www.chocalanwines.com

Email: turismo@chocalanwines.com
Telefono: +56 2 2437 4763
Celular+56 9 7878 1609

 

Deja un Comentario