Descorchando Noticias Vinos

País Salvaje de Bouchon busca nueva etiqueta

www.amartinez.cl

El reconocido productor de vinos del Maule lanzó el Concurso Nacional de Diseño de Etiqueta del Vino “País Salvaje”, iniciativa que realiza en conjunto con Diseño UC, la asociación Chile Diseño, patrocinada por Cristalerías Toro y la empresa gráfica Artica.

El concurso de ejecución libre, invita a todos los profesionales y estudiantes de la carrera de diseño o afines, artistas plásticos y dibujantes a reflejar lo especial y único que tiene el vino “País Salvaje”. La fecha límite de entrega de las propuestas es el 7 de septiembre.

País Salvaje se hace con uvas de la variedad País, la más tradicional y longeva en Chile, que provienen de parras silvestres que han crecido libremente por los cerros y quebradas del fundo Mingre de la Viña Bouchon, en el secano costero del Valle del Maule.

La premiación de las etiquetas y el lanzamiento del vino “País Salvaje” se realizarán en un evento en el mes de octubre próximo. Además de los premios, el nombre del ganador será incluido en la etiqueta del vino.

Para más información y descargar las bases del concurso ingresar a www.paissalvaje.cl.

Deja un Comentario