A la carta Gastronomía

Panko Bellavista

Panko_blog

A pesar que nunca he sido la fanática número uno del sushi, de vez en cuando me baja el antojo y las ganas de comerlo sin parar. Y así fue hace unas semanas, una sensación insaciable me invadió y supe que podría superarla solo con tiraditos y rolls de pescado fresco.

Me fui de piquero a Panko, un nikkei en el Patio Bellavista del cual me habían hablado mucho. Los rolls aquí son creativos, súper bien ejecutados, buen tamaño y lo más importante, sabrosos. Combinan texturas y juegan con los crocantes, como los toques de quínoa crispy sobre el tiradito de pescado blanco con ají amarillo y ensaladilla de wakame.

Otro hit son las gyosas de pato, que vienen con salsa escabechada o de asado de tira y un toque de mostaza. De los rolls, mis favoritos son el Chimichurri, relleno de camarón apanado, envuelto en queso crema y apanado en quínoa crocante, cubierto con chimichurri y salsa unagui y el Acebichado, que está relleno de camarón furay y palta.

Los nigiris también hay que probarlos, es que tienen uno con foie gras sopleteado con mermelada de aguaymanto y quínoa crocante que está buenazo. Recomendadísimo. Acompañar con micheladas, siempre.

Constitución 30, local 103-104, Providencia

www.panko.cl

Deja un Comentario