El Servirsen Gastronomía Hellowine

Platos gigantes para caminantes con hambre

LosCoihues_blog

Después de un impresionante paseo por el parque Bosque Piedra en el borde del Lago Huillinco, Chiloé (lo súper recomendamos) paramos a zamparnos algo para recuperar las miles de calorías que gastamos en el recorrido.

El lugar escogido fue Cafetería Los Coihues, una casa en la pradera con vista al lago, sillones ricos con una mini biblioteca, sectores para tomar té y lo más adorable es que cada silla tenía un chal.

Todo el menú viene de la granja de los dueños, los patos, gansos y pavos están ahí mismo. Es un poco chocante, pero es bueno saber que tu comida tuvo un pasado feliz, o de productores locales. Todo casero, hasta la cerveza es del sector, y es bastante buena. Uno de los comensales pidió pato con puré y le llegó un verdadero animal con el porte suficiente para matar a tu familia completa.

Después del miedo inicial, comprobamos que el plato estaba divino. Nosotros nos fuimos por el salmón, que al ser de criadero artesanal, se supone que no tiene los malignos antibióticos, eso ayudó a encontrarlo maravilloso. Al puré le damos 4 de 5 Servirsens y la salsa igual, ojo que todo el conjunto quedaba genial.

Las tortas no eran las mejores, pero el strudel estaba perfecto, ideal para comerse uno mientras lees con el chal puesto mirando el lago, como una señora New Age.

Huillinco, Chiloé Km 11 W-80 / +56987518780 / De 11.00 a 22.00 hrs.

@cafeterialoscoihues en Instagram

Sigue al @elservirsen en Instagram

Puedes leer todas las recomendaciones de El Servirsen en este link

Deja un Comentario