Playlist Relajo

PLAYLIST Agosto

blog_paylist_agosto

UNA BUENA CELEBRACIÓN “VINERA” PUEDE IR DE LA MANO DE LARGAS COPAS Y GRANDES BEATS. ACÁ UNA SELECCIÓN MUSICAL PARA HACER UN MARIDAJE QUE DURE TODA LA NOCHE, MIENTRAS SE VACÍAN LAS BOTELLAS Y SE PRENDE EL ESPÍRITU.

Matías Aguayo
“El Camarón”

Hay quienes dicen que los mariscos deben ser tomados con vino blanco solamente, pero yo no soy tan purista y los puedo acompañar tranquilamente con un tintolio. Quien tampoco es tan purista es el productor chileno, que fusiona con destreza géneros y hace bailar a los europeos con cosas que jamás habían escuchado, como en esta canción de su último disco, The Visitor.

Nile Rodgers
“Do What You Wanna Do”

El guitarrista de Chic, y escultor de toneladas de éxitos que nos han hecho bailar de los ’70, tuvo un resurgir en el último par de años gracias a gente como Daft Punk, Pharrell o Tensnake. Y para demostrar que no necesita de nadie para prender la mecha, nos acaba de regalar su primer single solista en 10 años. No es necesario que les contemos el resultado.

Jessy Lanza
“Kathy Lee”

La canadiense de 29 años es una de esas voces que llaman la atención de inmediato. Su disco debut, lanzado el año pasado, fue producido por el líder de Junior Boys y sirve para empezar a bailar cuando la noche es joven aún. O también cuando quieres cerrarla de más cerca.
 
Todd Terje 
“Inspector Norse”

Fue la canción más bailada del 2012 en las pistas de baile del mundo. Tanto que su creador, el noruego Todd Terje, la incluyó en su primer LP, lanzado a principios de este año. Y la verdad es que pocas veces alguien había hecho ver tan fácil algo tan difícil. Por suerte moverse al ritmo de ella no cuesta nada. 
 
Los Mekanikos
“Viene Viene”

Son un dúo de México, que de un tiempo a esta parte tiene una muy activa escena electrónica, con una identidad tan fuerte como el Merlot de más cuerpo que te puedas imaginar. Tacha Tacha, su nuevo EP, salió por el sello del chileno Vicente Sanfuentes, y es perfecto para ponernos a bailar.

Deja un Comentario

Sobre Nosotros

SALÚ, es la Revista y Blog de HelloWine, que busca acercar el mundo del vino de una forma simple y entretenida. También encontrarás espacios que invitarán a relajarte y abrirte el apetito por las últimas tendencias en gastronomía.

:)

Hazte parte de nuestra comunidad! Recibe en tu mail novedades y ofertas especiales

Please wait...

Thank you for signing up!