Playlist Relajo

PLAYLIST Febrero

blog_paylist_febrero

UN PUÑADO DE BUENAS CANCIONES PARA VIAJAR, ESTRUJAR LA MENTE Y DEJARSE MECER, APROVECHANDO UNOS DÍAS DE DESCANSO Y TRANQUILIDAD AQUÍ O DONDE TU PASAPORTE TE LLEVE.

JAMES BLAKE
“Retrograde”

La combinación entre sintetizadores, bajos profundos y la voz de James Blake generan un relajo instantáneo. No es muy fácil explicar por qué, así que más fácil es elegir alguna canción de sus dos discos y demostrarlo con hechos.

RYAN ADAMS
“Wonderwall”
Si el ególatra de Noel Gallagher dice que tu cover supera la original, entonces la hiciste. El cantautor estadounidense hizo una de las mejores versiones de las que se tenga memoria, que sumado a una puesta de sol y una copa de vino, aumenta su efectividad en un 1000%. Comprobado.

SUFJAN STEVENS
“Casimir Pulaski Day”
Algo tiene la voz de Sufjan Stevens que te permite relajarte aunque esté cantando sobre temas tan lejanos como un soldado polaco que peleó en Estados Unidos en los 1700. Cuando le pones play a sus discos, lo único importante es echarte y descansar.

BJÖRK
“Jòga”
Aprovechando que la heroína islandesa vuelve con nuevo disco este año, siempre es bueno recordar lo que su música futurista y visionaria es capaz de generar. Puede ser baile o perturbación extrema, pero también descanso y relajo, según el disco. Ésta, y varias otras del Homogenic, así lo demuestran.

JOSÉ GONZÁLEZ
“Cycling Trivialities”
El sueco de origen argentino es otro que, al fin, vuelve con nuevo álbum este 2015. Y también tiene esa curiosa capacidad de ser tan intenso como tranquilizador. En esta larga canción pasa por distintas fases, pero nunca te deja de mecer.

Deja un Comentario