Playlist Relajo

PLAYLIST Julio

blog_paylist_julio

EL MÁS MÍTICO DE LOS TINTOS MERECE UN BUEN SOUNDTRACK PARA DISFRUTAR UN MARIDAJE MUSICAL CON CUERPO Y ACTITUD.

Dean Martin
“Ain’t That a Kick in the Head?”

Es probable que los integrantes del “Rat Pack” hayan tomado whisky o brandy de noche, pero cuando tomaban vino de seguro se empinaban un cabernet del valle de Napa, con tanto cuerpo y fuerza como sus canciones y sus andanzas.
 
Billie Holiday 
“Strange Fruit”

No importa si te gusta o no el jazz. No importa que ya no esté con nosotros desde 1959. Puedes intentarlo, pero no encontrarás muchas voces en la historia que interpreten de manera tan intensa y única como Billie Holiday, una compañía perfecta para esa botella que lleva años esperando por ser descorchada.

The Who 
“Old Red Wine”

Para su compilado de Grandes Éxitos lanzado en 2004, Pete Townshend dedicó esta canción inédita a John Entwiste, bajista histórico de The Who que había muerto dos años atrás. No sólo era un amante del buen vino, sino además un bajista que azotaba las cuerdas como pocos.
 
Jeff Buckley 
“Lilac Wine”

Ser hijo de Tim Buckley no debe haber sido fácil para el joven Jeff. ¿Cómo hizo para destacar igual? Pulir una de las voces con más fuerza y personalidad de la historia, al punto de apropiarse canciones de otros como ésta. 
 
King Krule
“Easy Easy”

Tal como los vinos, para destacar en la música de hoy debes irrumpir con fuerza y dejando huellas. Como el inglés Archy Marshall, o King Krule para los fanáticos de la música, un ejemplar sobresaliente de la cosecha de ¡1994!

Deja un Comentario

Sobre Nosotros

SALÚ, es la Revista y Blog de HelloWine, que busca acercar el mundo del vino de una forma simple y entretenida. También encontrarás espacios que invitarán a relajarte y abrirte el apetito por las últimas tendencias en gastronomía.

:)

Hazte parte de nuestra comunidad! Recibe en tu mail novedades y ofertas especiales

Please wait...

Thank you for signing up!