Playlist Relajo

PLAYLIST Octubre

blog_paylist_octubre

ACÁ VAN 5 IMPERDIBLES PARA DEJARSE ENCANTAR POR LAS NUEVAS VOCES FEMENINAS QUE HOY ESTÁN MARCANDO LA PAUTA EN LA MÚSICA. DESDE JOYITAS ELECTRÓNICAS HASTA EL NUEVO POP CRIOLLO, ESTA LISTA SIRVE PARA RENDIRSE ANTE EL ESTILO DE QUIENES HOY TIENEN LA BATUTA.

St. Vincent
“Digital Love”

Todo lo que había insinuado Annie Clark en sus discos anteriores como St. Vincent lo vino a imprimir con creces en su cuarto, lanzado este año y que lleva justamente el título de su seudónimo, St. Vincent. Como si supiera que nunca había sonado tan segura, potente y decididamente única como en este grupo de canciones.

Fka Twigs
“Two Weeks”

A sus 25 años, la inglesa Tahlia Debrett Barnett la tiene clarísima: no sólo en su reconocible imagen, sino también en un especial y futurista acercamiento al pop, que tiene en su álbum debut -lanzado recién en agosto- a uno de los fuertes candidatos a disco británico del año.

Nina Kraviz
“I’m Gonna Get You”

La DJ y productora rusa ha tenido que batallar constantemente con el machismo que rodea al mundo de la música electrónica, que la reduce a su belleza física por sobre su talento detrás de las bandejas y en sus propias canciones. Pobres quienes cometen ese error, porque no saben de lo que se están perdiendo.
 
Francisca Valenzuela
“Catedral”

En Tajo Abierto, su tercer disco, la cantautora chilena decidió dar un paso adelante en su carrera. Nunca sus canciones habían sonado tan bien y tan seguras, sin importar el envoltorio sonoro que las cubre. En un conjunto de puntos altos, “Catedral” destaca por su elegancia y un potente mensaje anti discriminación. 
 
Banks
“Beggin for Thread”

Desde que apareció regalando su música por internet, la californiana Jillian Banks se ha empeñado en demostrar que no es simplemente una cantante más. Su disco debut, lanzado en septiembre, consta de 14 canciones de cuidada producción, que envuelven su gran voz en un manto de misterio que hace que escucharlo completo sea una obligación.

Deja un Comentario

Sobre Nosotros

SALÚ, es la Revista y Blog de HelloWine, que busca acercar el mundo del vino de una forma simple y entretenida. También encontrarás espacios que invitarán a relajarte y abrirte el apetito por las últimas tendencias en gastronomía.

:)

Hazte parte de nuestra comunidad! Recibe en tu mail novedades y ofertas especiales

Please wait...

Thank you for signing up!