El Servirsen Gastronomía

ROMAMOR: SOBRE COMO PROBAR TODO

blog_elservirsen_catabu_junio

Todos sabemos que si existe el cielo y es una gran mesa de buffet con variados manjares en donde podemos sacar de todo y sin engordar. El infierno terrenal es tener que decidirse por sólo una cosa.

Nosotros somos personas muy sensibles, que no se nos puede someter a la presión de elegir sólo una cosa para comer. Es por esto que amamos Romamor, una pizzería al kilo en donde todos tus sueños sobre una masa se pueden cumplir.

Este pequeño local se compone de dos barras, un mostrador con las pizzas disponibles y una mini terraza. El mostrador es la parte más linda del lugar. Se pueden encontrar pizzas con longanizas, atún, palmito, pera & Roquefort y una de nuestras favoritas, la de papas al romero.

Unas veces una señora preciosa y otras el dueño preguntan: “¿de cuáles quiere?”. He aquí la palabra clave de Romamor: “cuales”. Si uno quisiera, podría pedir un cuadrado de 5x5cm de todas las pizzas que existen, pero eso significaría el odio de los otros clientes y una tendinitis para la señora. Esto no impide que uno pueda pedir 6 pedazos distintos, esto está aceptado.

Al final uno se come casi una pizza entera por un excelente precio y sin dejar de probar un gran porcentaje de todo lo que hay en la pizzería. Es perfecto, es un éxito, es el paraíso.

Av. Antonio Varas 1362, Torre 1, Local 1, Providencia, Santiago

Deja un Comentario