Hellowine Relajo Vinos

Se acaba el año y hay que despedirlo como corresponde

año-nuevo-mexico-1

¿A quién no lo pone nostálgico diciembre? Las fiestas se vienen a la vuelta de la esquina y nosotros ya nos ponemos a pensar en la familia, cómo juntarlos y que cosas ricas podemos hacer para comer. También esta es la fecha en que nos acordamos de nuestros abuelos y toda la gente que ya no está con nosotros, pero lo más importante es brindar por ellos. Porque digámoslo, las celebraciones son un momento para recordar, para pensar en las cosas buenas del pasado y del futuro, y también para sobrevalorar las cosas positivas del día al día.

Parte importante de las celebraciones son el tipo de brebaje que bebemos en aquellos acontecimientos, y que mejor que diciembre porque sabemos que se viene una de las fiestas más bacanes de todas, año nuevo ¿no? Y cuál es la bebida favorita para esta época ¡Los espumantes!

Los espumantes son un brebaje que todos conocemos desde pequeños, cuando veíamos a nuestras familias en cada año nuevo, matrimonio o bautizo destapar esa botella y que mucha espuma saliera volando como fuegos artificiales. A todos de niños nos encantaba ubicarnos abajo para que cayera esta rica espuma que no podíamos beber, a no ser que fuera Champin, esa bebida burbujeante para infantes con un payaso afuera. Ahora que somos grandes aprovechamos de tomar todo lo que no tomamos eso si jajajaja.

Disfruten mucho este mes y guarden las botellitas para las fiestas. Se nos viene un año nuevo con todo y queremos que disfruten felices con HelloWine.

¡Que tengan un feliz año!

Salú!

 

Deja un Comentario