A la carta Gastronomía Hellowine

Sierra

sierra

¡Uno de mis favoritos este año! Sierra es uno de esos restaurantes que todos esperamos, porque llegaron como equipo a mostrarnos una alta cocina, deliciosa, refinada y diferente, a precios buenísimos para que todos puedan conocerla. Su dueño y chef, Cristián Sierra, estuvo más de siete años en la cocina de Boragó, una de las mejores en el mundo, lo que significó una escuela pulcra, llena de técnicas y descubrimientos, con un ritmo de trabajo apto solo para quienes sienten una pasión fuerte por la cocina.

En Sierra es protagonista la carne, siempre y todos los días habrá una en el menú. Si vas de día, pruebas el almuerzo por menos de diez mil pesos y te vas con una entrada, un fondo y un postre para recordar en tu paladar hasta el día final.  Si vas de noche, la cosa se alarga y por menos de treinta mil pesos tienes la suerte de seguir unos 6 tiempos con preparaciones sorprendentes. Lo mejor es que también trabajan cortes de carnes que no probamos en cualquier lado, sabrosos ¡Hasta para los más mañosos!.

La propuesta cambia diariamente, pero hay algunos hits que ya se están haciendo famosos como su queso de cabeza, el arrollado de huaso y los cientos de brotes novedosos con sabores increíbles que consiguen en sus propios patios o en tardes de recolección por Santiago.

Antonio Varas 117, Providencia. Santiago

 

Deja un Comentario