A la carta Gastronomía

Siete Negronis

Negroni_2_blog

Érase una vez cuatro amigos cantineros que dijeron “abramos un bar” y así nació en el barrio Bellavista uno de los mejores en coctelería tradicional y de autor, en donde se usan los más destacados insumos y se experimenta con la versatilidad del producto.

Rodrigo Otaiza, Matías Peredo, Fernando Costa y Matías Supan son las cabezas de este local en la calle Mallinkrodt y su genialidad los llevó a crear una carta de cócteles variada que se ajusta a todos los gustos pero en donde obviamente, el protagónico es el Negroni que se presenta en siete versiones: seis creadas por ellos y una creada por un bartender internacional, con el fin de integrar nuevas técnicas y sabores.

Uno de los que sí o sí hay que probar es el Smoky Negroni, en base a gin infusionado con té lapsang souchong y ahumado con diferentes maderas. También el Jardín de Aviadores (de-li-cio-so), preparado con Gin London Dry, licor de flores y frutas tropicales. Aquí la coctelería está buenísima. ¡Se nota el amor que los cuatro amigos y socios pusieron en cada invención!

Mallinkrodt 180, Bellavista

www.sietenegronis.cl

Deja un Comentario