El Servirsen Gastronomía Hellowine

Social Bar y Cocinas

Social (1)

Hace algunas semanas cumplimos un sueño: fuimos a zamparnos la hamburguesa del momento, la que tu mismo le inyectas el queso Cheddar. Si, sécate la baba que se te está cayendo.


Este milagro del señor Jesucrispy se manifiesta en el nuevo bar “Social Bar y Cocinas” y queda en Vitacura, casi llegando a la ex rotonda PZ. Es justo donde estaba la tienda más elegante de nuestra infancia: “Fruit of the loom” (te acompañamos en esta caída de carnet, no te sientas mal).

El lugar es lindo, tiene plantitas y una buena terraza, grande y protegida. Antes de sentarnos le pedimos al mesero que nos trajera la famosa hamburguesa. La carne era buena, se notaba hecha a mano y con poco pan rallado, el pancito muy tierno pero firme así que acoge a la perfección el queso adentro suyo. Junto con la hamburguesa te llega una inyección gigante, como para dinosaurios, rellena de cheddar y tu SE LAS VAS ECHANDO adentro del pan y de la hamburguesa. A nosotros nos salió pésimo pero nos sentimos extraordinariamente bien manipulando la jeringa.

Además de esta cerdialidad pedimos también el ceviche, que era grande y rico y también las papitas, que siempre SIEMPRE son bienvenidas. Acompañamos con Sangrías y estupendas piscolas.

Este lugar ha sido aprobado por todo el equipo de El Servirsen.

Av. Vitacura 3390 

 

Deja un Comentario