Hellowine Relajo Vinos

Sol, arena, mar y vinito

portada

¡Sol, arena y mar es todo lo que quiero ahora! Eso dice Luis Miguel en su canción, pero le faltó un detalle súper importante, le faltó el vinito po. No hay verano sin su sangría, sin su vinito blanco heladito, sin su tintolio en el asado del fin de semana con los amigos.

Es verano y lo más importante es descansar. Bueno, algunos no tenemos la fortuna de hacer eso, ya que seguimos en nuestras oficinas, pero bueno, por lo menos hay sol, un rico clima para post pega y tomarse una cosita con los compañeros ¿No? Y si estás desocupado, de vacaciones, toma tu vinito y haz una rica sangría, su loco melón con vino, o cualquier otro brebaje veraniego que tenga la magia de esta ricura que te provee HelloWine.

Te invitamos a pasar un verano junto a nosotros, estés donde estés y que disfrutes de las maravillas que te entregamos este mes, una selección donde damos de todo para que durante enero y febrero no te falte qué tomar. Así que no culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, la culpa es tuya por no tener vinito, y un verano así no se puede disfrutar.

¡Cuando calienta el sol aquí en la playa siento mi cuerpo vibrar porque el vinito viene ya! Salú!        

Deja un Comentario