A la carta Gastronomía Hellowine

Tanino

Tataki de Filete_blog

Siempre es bueno darse una vuelta por los restaurantes de las viñas, el epicentro de muchas de las visitas que llegan a recorrer nuestros valles vitivinícolas. Tanino, de Viña Casas del Bosque, en Casablanca, fue galardonado por la revisa Wine Access como uno de los 20 mejores restaurantes de bodegas de vinos en el mundo.

En Tanino cocinamos para nuestros vinos, nos dijo el chef ejecutivo, Álvaro Larraguibel. La carta se va armando junto con el enólogo Meinard Jan Bloem y el sommelier Lautaro Soto, quienes proponen tintos, blancos o rosados para lograr el mejor maridaje. La propuesta de cuatro tiempos incluye Sauvignon Blanc Reserva, Chardonnay Gran Reserva, Syrah Pequeñas Producciones y el Rosé Syrah Reserva para cerrar junto al postre.

La nueva carta propone para cada plato una opción tradicional de maridaje y una opción “Atrévete/ Out of the Box”, la que invita a probar y combinar los platos, elaborados con ingredientes frescos de agricultores locales, con los vinos más innovadores de Casas del Bosque.

De lunes a domingo de 12.00 a 16.30 horas (Casablanca)

reservas@casasdelbosque.cl

(56-2) 24806946

Deja un Comentario