El Servirsen Gastronomía

La Meca de las señoras elegantes y reuniones de señores

tavelli_blog

Si les pregunto ¿Dónde se juntaría a tomar un cafecito una señora de Providencia de 72 años con su amiga del colegio? O ¿Dónde tendría una importantísima reunión-tertulia un respetado señor intelectual de 79 años?

Sí, la respuesta correcta es El Tavelli, o El Tuavuelli como lo pronuncian algunos, y uno se siente como en casa, porque en el fondo todos llevamos una señora cuica y odiosa en el interior.

Comenzamos nuestra experiencia con esos adorados vasitos de burbujeante soda, pancitos blanditos y calentitos con mantequilla de sobre, muy perfecto, y seguimos con un liviano quiche de espinacas, ricota y nueces con ensalada rica y media palta (punto extra, era buena palta).  Pedimos algo digno del lugar, algo más diet porque hay que cuidarse, siempre.

Miren, no era un milagro ni nada parecido, pero lo disfrutamos. No dejamos miga alguna porque o si no moriríamos de hambre en la tarde. Además, cuando uno va al Tauvuelli tiene que ir en buena compañía para poder “copuchar” pue, entonces la comida solo debe acompañar.

Un buen dato: ir en horario escolar porque o si no, el griterío de las pobres criaturas sacándose todo el stress después de pasar 7 horas sentados y OBLIGADOS te puede embarrar la conversa, sobre todo si usas de esos aparatos para escuchar.

El quiche $5.290 + más un jugo zanahoria naranja $2.590 + cortado $1.890.

Manuel Montt 1806, Providencia.
www.tavelli.cl

 

Lee los otros artículos de El Servirsen

Deja un Comentario