A la carta Gastronomía Hellowine Sin categoría

Tercer Piso

3er piso_BLOG

La Vinoteca lleva años abasteciendo a los mejores restaurantes de vinos y destilados. Su local de Nueva Costanera pedía a gritos que el tercer piso combinara tanta experiencia en vino y gastronomía. A su oferta de quesos y charcutería habían incorporado, recientemente, la elaboración propia de panadería artesanal.

Así nace Tercer Piso, el restaurante que la familia Fredes (dueños de La Vinoteca) ideó en conjunto con Ignacio Ovalle (ex chef del restaurante Ópera). La pulcritud del salón y su iluminación dirigida a cada mesa permite apreciar la belleza de los montajes de Ignacio, quien trabaja con productos de la temporada. Su propuesta varía todas las semanas, pero siempre con una marcada influencia de la cocina francesa.

El menú, que consta de 5 pasos salados y uno dulce, se acompaña de dos vinos en cada tiempo (destilados en el postre) e invita a elegir el maridaje favorito, una tarea difícil pues los vinos elegidos por el sommelier proponen uniones distintas con el plato, pero ambas igual de buenas, un auténtico viaje por la viticultura chilena que cada día tiene más sorpresas.

Nueva Costanera 3955 piso 3

www.lavinoteca.cl

Deja un Comentario