El Servirsen Gastronomía Hellowine

Todos amamos a las hamburguesas

Pipiolo (1)

Fue por dm de Instagram, un mensaje hermoso en donde se nos invitaba a degustar unas nuevas hamburguesas en Providencia, una de nuestras invitaciones favoritas es a comer hamburguesas. Obviamente dijimos que sí.

El lugar se llama @pipiolo.bar y el tamaño de sus sánguches hace honor al nombre ya que son bastante liberales. Nos sentamos en la terraza, muy acogedora y protegida, ideal para tomar cerveza, fumar puchitos y darse la pala comiendo delicias calóricas durante toda la tarde.

Lo más bacán es que hacen varias delicias ahí mismo, ahúman los productos, hacen su propio tocino, mandan a hacer las hamburguesas a donde un carnicero amigo, etc. Un lujo. Nos comimos dos maravillas, El Patriota ($7.450), un sangururu de PulledPork hecho de paleta ahumada, tocino y repollo estilo Coleslaw exquisito. El segundo milagrito se llamaba La Sureña y venía con una gran hamburguesa 70% carne y 30% tocino, lechuga, Cheddar, cebolla, más tocino y salsa dijonesa. Los panes bastante buenos, cumplían muy bien como seres protectores de los ingredientes.  En resumen, nos hicieron muy felices, las papitas muy buenas también 

Y para coronar, un #CremeBrulee hecho con mucho amor en esas ollas mágicas que hacen todo lentito para que quede más tierno que la guagua Gerber. Excelente postre, un acierto.

Le damos muchos jumbitos a este local y queremos volver ya. 

PD: Es bar, tienen cervezas increíbles y abren hasta tarde (Tipo 2 am, según el día)

 

Orrego Luco 34, Providencia, Santiago

 

Deja un Comentario