El Servirsen Gastronomía Hellowine

Tomamos el toro por los cuernos.

ElToro (1)

Hace algún tiempo nos llegó una de esas invitaciones que te da mariposas en la guata, nos preguntaron si queríamos ir a celebrar los 20 años de un lugar que queremos bastante: El Toro.

Como siempre @eltorosantiago estuvo a la altura de nuestras necesidades que son abundantes. Si no nos creen pueden ir a comprobarlo con sus propios paladares, pero pedimos para empezar una tortilla de papas y nos llegó una pelota de futbol hecha de papas, huevos y chorizo, fascinante. Era perfecta y grotesca a la vez, alimentamos a muchas personas con esta tortilla mutante. Después nos comimos unas machas, que a pesar de ser más chiquititas, estaban exquisitas y con la justa cantidad de queso.

También nos deleitamos con un tártaro de atún con palta y sésamo, muy suave, muy maravillosito y bien aliñado, fue tal vez nuestro favorito de la noche. Siempre bien atendidos por personas adorables que te motivan a tomar y comer todo el rato.

Ojo, si odias el cigarro, siéntate adentro y no en la terraza porque se puede fumar y por nuestro señor jesucrispy que se fuma ahí.

Siempre es un agrado ir al Toro, se come y se toma bien, la terraza es genial, uno sale medio cufifo pero muy digno y sintiéndose una criatura hermosa.

Loreto 33, Santiago, Chile

Deja un Comentario