Viñas Vinos

Tren del espumante y su recorrido por Viña Echeverría

noticia echecerria

El Tren del Espumante, es un recorrido turístico creado por Tren Central en conjunto con la Ruta del Vino de Curicó, que una vez al mes recorre desde Santiago a Molina en un tour para degustar y aprender sobre la elaboración de los vinos burbujeantes.

Es un panorama ideal para el fin de semana, con música en vivo y degustaciones de vinos y espumantes, tanto en el tren como en las viñas visitadas, que combina al final del recorrido con un gran almuerzo.

El Tren del Espumante es, además, una excelente oportunidad para interiorizarse sobre los pasos de elaboración de los espumantes y conocer los métodos de producción, como el tradicional o Champenoise, así como también el Charmat, entre otros procesos propios que desarrolla una bodega de estas características.

En el recorrido por Viña Echeverría, los visitantes degustan la línea de espumantes Nina Brut, Brut Rosé y Demi-Sec además de su reconocido espumante Método Tradicional.

Adicionalmente, los asistentes a este tour cuentan con descuentos especiales en vinos y espumantes en la sala de ventas de la bodega, por lo que es una excelente oportunidad para adquirir a precios muy convenientes los vinos de Viña Echeverria, entre los que se encuentran su bien catalogado Carmenere Reserva.

Las próximas salidas del Tren del Espumante son las siguientes:

13 de agosto

10 de septiembre

08 de octubre

05 de noviembre

03 de diciembre

 

 

2 Comentarios

Deja un Comentario