Descorchando Noticias Hellowine Viñas

UNA VEZ MÁS VIÑA PÉREZ CRUZ CELEBRA EXCELENTES PUNTAJES EN LA GUÍA DESCORCHADOS 2020

Cot Limited Edition 2018

Tras 19 años de historia, Viña Pérez Cruz continúa reafirmando su expertise y consistencia en la producción de vinos de calidad al recibir excelentes puntajes en la Guía Descorchados 2020. La calidad y cuidadoso trabajo manual en el Viñedo del Fundo Liguai en el Valle del Maipo Alto se ven reflejados en los siete vinos destacados en esta nueva versión de la guía creada por el periodista chileno Patricio Tapia.

En esta oportunidad, los vinos Liguai Ensamblaje 2016, Pircas Cabernet Sauvignon 2016 y Cot Malbec Limited Edition 2018 recibieron 94 puntos, siendo este último nombrado a su vez como Vino Revelación del Descorchados 2020.

Por su parte, los vinos Syrah Limited Edition 2018, Chaski Petit Verdot 2016, Carmenere Limited Edition 2018 y Grenache Limited Edition 2019 obtuvieron 93 puntos, siedo este último destacado en el ranking de Mejores Garnacha.

Los nuevos reconocimientos obtenidos por Viña Pérez Cruz demuestran una vez más la consistencia de sus vinos provenientes en su totalidad del Fundo Liguai, donde la elegancia, frescor y fiel expresión del terroir del Maipo Alto imprimen un sello único característico. 

Encuentra todos los vinos Pérez Cruz  en www.perezcruz.com. Para más información, búscanos en Instagram como @PerezCruzWines.

 

Deja un Comentario