A la carta Gastronomía

Varanasi Soul Food & Bar

Varanasi_blog

Hay un lugar precioso en pleno paseo El Mañío e inspirado en la India llamado Varanasi Soul Food & Bar y que me tiene fascinada. Su esencia está en la cocina ayurvédica que se funda en cuatro pilares fundamentales: que la cocina tiene memoria, que somos lo que comemos, el uso de especias que son catalizadoras digestivas y por último, que hay que cocinar con amor.

Su chef, Luis Mujica, ha sabido crear una cocina auténtica, natural y sana que no se aleja de ser contundente y sabrosa aún cuando entrega beneficios a nuestro organismo. Cuentan con una carta amplia que incluye también carnes, pescados, ensaladas, sánguches y pizzas.

El espacio es amplio, muy bonito, amigable, cómodo, bien iluminado, con música sonando todo el tiempo. Eso sí, para mí lo mejor de Varanasi es la atención de sus garzones, atentos y simpáticos.

Cuando vayan, les recomiendo algunos platitos que estaban muy ricos: cebiche de pescado, pulpo grillado, suya de filete, burrata casera sobre pan de campo, curry de camarones y jaiba, kitchari ayurvédico (típico de la cocina india) y el risotto de mote, así como para empezar.

Paseo el Mañío 1362

www.varanasi.cl

Deja un Comentario