A la carta Gastronomía

Verso, hotel y restaurante

verso_blog

¡Está todo pasando en Valparaíso! Mucho movimiento, lugares nuevos, curiosos, distintos y entretenidos, gente atrevida y que ha jugado sus cartas en pro de darle nuevos aires al puerto.

Uno de esos “atrevidos” fue César Sierra. Tiene recién 32 años y su historia ya es extensa, pero el presente es lo que importa. Hoy este joven cocinero se hace cargo de la cocina de Verso, un hotel en el Cerro Florida que hace poco abrió su restaurante y que lleva el mismo nombre. Primero que todo, el hotel está buenísimo, su arquitectura es propia de una estructura en medio de un cerro, se aprovechan muy bien los espacios, es cómodo, moderno, distinto y lo más importante, es que en él trabajan personas amables que demuestran disfrutar su trabajo. Se les nota una muy buena dinámica de equipo.

En la cocina de César, el chef de Verso, vi muy buenas interpretaciones de lo que la costa representa: la frescura, ligereza, naturalidad, vida y color. Su propuesta de platos y su presentación es pulcra, hay detrás un trabajo delicado para llevar a la mesa tanto sabor.

Mena 665, Cerro Florida, Valparaíso

www.versohotel.cl

Foto: Patricia Espic

Deja un Comentario