Hellowine Tiempo Libre Viñas

Viña Viu Manent, pura identidad nacional presenta su Fonda Pituca en Colchagua

flyer fonda pituca

Llega septiembre, cambia la luz y el viento empieza a traer la primavera, los chilenos comienzan a dejar el invierno atrás, a sentir alegría, a ver volantines y dan ganas de celebrar las Fiestas Patrias sintiendo más que nunca en el año pura identidad nacional.

Este año en Viu Manent se festejará en grande las Fiestas Patrias, dando inicio a las celebraciones el sábado 15 de septiembre con La Fonda Pituca, desde las 12:00 hasta las 19:00 hrs., en el Centro de Visitas La Llavería, ubicado en el corazón del Valle de Colchagua a solo 150 kms de Santiago y a 10 minutos de Santa Cruz.

Stands de comida típica, muestra de artesanía, juegos chilenos y música en vivo serán los componentes de esta fiesta popular. El cierre del evento estará a cargo del reconocido Quinteto “La Regia Orquesta”, con dos de los fundadores y autores de la banda sonora de la Negra Ester:  Cuti Aste y Jorge Lobos, quienes acompañados por Roberto TITAE Lindl, Marcelo Salinas y Juan Pablo Bosco celebrarán los 30 años de la Negra Ester, interpretando parte de su música, además de Jazz guachaca y música popular chilena.

Cupos limitados / Valor $25.000 (incluye cover) / Preventa $20.000 / Menores de 14 liberados.

Reservas: turismo@viumanent.cl tel +56228403181

Deja un Comentario