Hellowine Vinos Vinos del Mes

Vinarzo – Notas de Cata

ADOBE CH 2018 - ESP (375)

Adobe Viñedos Orgánicos Emiliana

Cepa: Chardonnay

Cosecha: 2018

Origen: Casablanca

T° Servicio: 8°-12°

Al descorchar ya entrega aromas a fruta, un poco de durazno blanco picado y uva verde fresca. Es un vino liviano, fresco, con acidez más que rica. Es un vino que sube el ánimo, y muy gastronómico; va excelente con comidas ligeras y quesos mantecosos. Aunque se está acabando el verano, el calor sigue, así que es perfecto para disfrutar una copita en la terraza con amigos.

 

origen CH

Origen Chardonnay, Viña Chocalán

Cepa: Chardonnay

Cosecha: 2018

Origen: San Antonio

T° Servicio: 8°-12°

Que rico encontrarse con chardonnay´s así de costeros, acidez viva que te despierta el paladar y refresca mucho. Se bebe como agua, y además sorprende con su hermoso nivel aromático. Recomiendo beberlo solito, antes de comer, como aperitivo; limpia la boca, activa los sentidos, te despierta y deja un retrogusto platinado y audaz.

canto_norte

 

Canto Norte, J. Bouchon

Cepa: Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc

Cosecha:

Origen: Valle Maule

T° Servicio: 16°-1

Un clásico ensamblaje estilo francés producido en tierras maulinas secanas. La presentación personal es impecable, con un rojo burdeos brillante. Después de unos minutos de oxigenación ya se expresa sin temor con intensidad a fruta negra y suelo grafito. Es perfecto para terminar una jornada intensa de trabajo, ya que al beber relaja y masajea el paladar con su sensación aterciopelada.

 

vinos_especiales_montes_twins_2016

Montes Twins Red Blend, Montes

Cepa: Cabernet Sauvignon, Syrah, Carmenere, Tempranillo.

Cosecha: 2016

Origen: Valle de Colchagua

T° Servicio: 15°-16°

Está entretenido el blend colchagüino de Montes, con mucha fruta roja en nariz que recuerda un poco la frutilla y cerezón negro de temporada. Tiene un sabor fresco jugoso, con notas lácticas parecidas a un yogurt frutos del bosque. Es perfecto para regalo, además de su entretenida presentación es un vino que gusta y atrae mucho. Maridajes simples con quesos o charcutería.

 

 

Deja un Comentario