Hellowine Relajo Vinos

Vinitos de otoño

wine-sunlight-morning-glass-reflection-autumn-86768ok-pxhere

El otoño ya llegó chiquillos, pero aunque nosotros, medios fanáticos del verano estemos un poco tristes, hay que aceptar que pucha que es rico el tinto en las noches de frío o ¿no? Día de lluvia después del trabajo, llegar a la casita a cocinarse algo rico… y ¡paff! cajita de HelloWine son sus ricos tintos cachilupis.

Es mayo y se viene una nueva selección para llenarlos de sabores nuevos. Acuérdense que las cepas pueden ser las mismas pero los valles son distintos, entonces deben saber identificar bien las características de los suelos. Este mes contamos cuatro excelentes lugares, Maipo (Terramater), Curicó (Aresti), Cachapoal (Los Boldos) y Aconcagua (Sánchez de Loria).

Estos valles tienen su particularidades y deben aprender a recordar las cepas y valles anteriores, para que sepan diferenciar bien sus sabores. Es súper complejo, pero después de esto cuando vayan a comprar vino a algún supermercado, sabrán saber qué comprar por su lugar de origen, ya que así es fácil distinguir algo más seco, más aromático, etc.

Sabemos que en nuestro club tenemos varios fans de los tintos así que esperamos que con la helada, gocen con sus botellitas desde el calor de sus casas. Y amigos del blanco, tranqui, que con el tinto ustedes saben que siempre se baila bonito jajaja. Salú!

 

Deja un Comentario