Hellowine Viñas Vinos

Vinos orgánicos de Emiliana premiados en Japón

mmmm

Emiliana, la viña orgánica más grande del mundo, obtuvo los más altos reconocimientos en uno de los concursos de vinos más grandes de Japón, el Sakura Japan Women’s Wine Awards.

En las evaluaciones, Natura Cabernet Sauvignon orgánico 2017 de Emiliana alcanzó la mayor distinción con Doble Medalla de Oro, mientras que los vinos orgánicos Coyam 2015, Signos de Origen Carmenere 2016, Eco Balance Chardonnay 2018, Novas Chardonnay 2017 y Novas Sauvignon Blanc 2018, obtuvieron Medalla de Oro. Signos de Origen mezcla blanca 2016 y Natura Chardonnay 2018 se llevaron Medalla de Plata.

Las degustaciones se realizaron en el Hotel Gajoen Tokyo el pasado 29 y 30 de enero de 2019. En la oportunidad, 530 mujeres profesionales de la industria del vino participaron como jueces y evaluaron 4,326 vinos de 34 países mediante cata a ciegas.

Los premios Sakura Japan Women’s Wine Awards han ganado prestigio en Asia. Presidido y fundado por Yumi Tanabe, educadora de vinos, periodista y consultora, el evento se encuentra en su quinto año y su objetivo es reconocer la calidad cada vez mayor de las uvas autóctonas japonesas y las variedades internacionales.

Deja un Comentario