Gastronomía Hellowine Imperdibles a domicilio

La Chica de Humo, pastrami a la puerta de tu casa

Pastrami II

La Chica de Humo ha rescatado la receta original del pastrami y ha logrado este manjar de los dioses. Esta delicia, más que un ingrediente de un sándwich, es el protagonista para todos los adictos a la buena mesa que han tenido el placer de probarlo. Este pastrami atrae gracias a su textura, jugoso en su justa medida y con un sabor un poco picante y dulce que cautiva.

Viene en formatos de 100 y 200 gramos laminados, ideales para lograr diversas combinaciones y lucirse con los invitados bailando Emmanuel.

La puedes encontrar en su Instagram lachicade_humo

5 Comentarios

  • Hola,
    Muy interesante. Dón puedo comprar tus productos, no uso instagram.
    Saludos
    Patricio Molina

  • Hola. Buenas noches, somos la empresa posem spa (www.posem.cl), nos dedicamos a la tecnología, comunicaciones y páginas web (e-commerce).
    Te escribo con la intensión de ayudarte con la automatización en ventas, correo corporativo de tu negocio, todo esto enfatizado en el área de la informstica y telecomuniciones. Vimos tu presentación de emprendedores en canal 13, el cual apreciamos que no contabas con sistemas en la Internet, sea puntos de ventas en línea, publicidad en una página web personalizada, etc…
    Seria un gusto poder asesorarte y ayudar con nuestro conocimientos y aplicar la tecnología en tu rubro y emprendimiento.
    No dudes en comunicarte para cualquier consulta.

Deja un Comentario