Hellowine Viñas Vinos

Celebra el mes del Malbec junto a Viu Manent desde tu casa

Malbec-10

Viu Manent, la viña pionera del Malbec en Chile, invita a celebrar una vez más el Mes del Malbec con imperdibles descuentos online y catas virtuales de su cepa emblema para disfrutar en casa durante todo el mes de abril.

A través de diversas plataformas online los amantes del vino podrán encontrar las 7 etiquetas Malbec premiadas de Viu Manent con despacho a domicilio en todo Chile

Las compras que se realicen a través del sitio www.cavasreunidas.cl, del mail eventos@cavasreunidas.cl  o del whatsapp +56 9 94191065, contarán con descuentos de hasta un 40%

Además, para celebrar el Día Internacional del Malbec este 17 de abril, Viu Manent realizará una #CataEnCasa de manera virtual, que contará con degustaciones interactivas guiadas por el sommelier de la viña a través de la plataforma Zoom el próximo 30 de abril. En este novedoso evento podrán participar todos aquellos que compren la Caja Especial de selección de 6 Malbec, que contiene las siguientes etiquetas: Single Vineyard, Vibo Viñedo Centenario, Gran Reserva, Secreto Reserva y el Malbéc Rosé. 

Durante abril la viña también realizará catas de cada uno de sus vinos Malbec a través de Instagram TV  y una serie de foros en vivo con chefs, sommeliers y enólogos en los Instagram Lives #CocinandoConViu en su cuenta @viumanentwinery.

 

Sobre el Malbec

El Malbec es una cepa tinta versátil, originaria del suroeste de Francia donde es llamada “Côt”, de intenso color rojo con marcados matices violáceos y azulados, aromas que evocan a los frutos del bosque, y taninos suaves y redondos. Las primeras plantaciones de esta variedad en Sudamérica fueron en Chile y datan del siglo XIX. En el año 1993 Viu Manent fue la primera viña chilena en embotellar y comercializar un vino 100% Malbec en el país y mercados de exportación.

Con viñedos centenarios en el valle de Colchagua, Viu Manent cuenta actualmente con siete vinos Malbec reconocidos por su excelencia e innovación, un amplio portafolio en base a esta cepa, encabezado por su vino ícono “Viu 1”, tributo al fundador de la viña, Don Miguel Viu Manent.

Más información en www.clubviumanent.cl y en sus redes sociales @viumanentwinery.

Deja un Comentario