Hellowine Imperdibles

Cerámicas con amor

Obra normal- imperdible

Sabemos que en mitad de la pandemia hay muchos que les gustaría aprender cosas nuevas y obvio, tomándose un vinito. Es por eso que te queremos dejar el dato de este tremendo taller de cerámica para que te motives  y quizás termines haciendo bellos vasos para este liquido maravilloso que San Baco nos dio. 

Los oficios cobran más valor cada día para las personas, ya sea como herramienta de autoconocimiento, terapia y/o medio de expresión. Con esa convicción, en el 2015, la diseñadora Sofía Acuña fundó Obra Normal, un espacio enfocado en la práctica de la cerámica, la producción de piezas y la docencia. Ahí busca ensalzar su oficio, desde el desarrollo de su propia sensibilidad estética y material; hasta el desarrollo de proyectos interdisciplinarios entre la cerámica y el diseño.

Hoy busca construir un vínculo con su quehacer, entendiendo que el sentido de la práctica de la cerámica está más allá del fin estético o funcional; sino que el entregarse a un oficio y dedicarse nos puede hacer más felices.

Ella con su taller online para hacer cerámicas hermosas, te entrega un kit con todos los elementos necesarios para realizar algún macetero, vasos o tazas y te va dando clases virtuales para que paso a paso aprendas y logres un buen resultado.

 

@obranormal

Deja un Comentario