Gastronomía Hellowine Imperdibles

Chocolates para enamorarse todos los días

DSC01933 (1)

Prieto Chocolates es una chocolatería de autor ¡divina! todos sus bellezas son hechas y pintadas a mano, a pequeña escala, potenciando ingredientes nacionales y otros provenientes de Latinoamérica. Sus 18 sabores de bombones, barras, mendigos, submarinos y otros productos, se distinguen por su diseño, su exquisito sabor y un cuidadoso proceso de elaboración.

Estos tremendos superhéroes la dulzura hacen que la experiencia de probar un chocolate involucre varios sentidos. La belleza de apreciar el arte de sus bombones, escuchar el crack al ser mordido,  el aroma y por supuesto, el deleite de probar los sabores únicos que ofrecen. 

Ignacio Prieto es el fundador y chocolatero de su marca, agrónomo de profesión, aprendió gran parte de este oficio trabajando en una chocolatería en Berkeley y luego capacitándose con importantes expertos en la materia y de manera autodidacta. 

Hacen despachos a domicilio Providencia, Macul, Vitacura, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Santiago Centro, La Florida, San Miguel, Peñalolen y San Joaquín. En compras sobre 30.000 el despacho es gratis.

Puedes encontrarlos en su instagram @prietochocolates o en su página web  www.prietochocolates.cl

 

Deja un Comentario