El Servirsen Gastronomía Hellowine

Chocotorta es lo que necesitamos para ser feliz

Chocotorta (1)

Para los que no lo saben, lo mejor que tiene Argentina son sus medialunas, los carretes de 24hrs y sus chocotortas. Esta preparación estelar (la chocotorta) se hace con unas galletas de chocolate llamadas “chocolinas” que forman una construcción sólida y acogedora de manjar con queso crema. Es un sabor que siempre hemos amado y extrañábamos muchísimo porque hasta esta semana, no sabíamos que @lagordabakery (en Instagram) producía este milagro con chocolinas originales cheeee, fue flashazo maaaal cuando supimos, la pedimos y fue un momento re hermoso.

Lo mejor es que pueden pedir el formato personal (es una torta más chica para 6 personas pero, si claro que la compartimos, la cuchareamos en dos días).

La excelente mano de @lagordabakery y no se detiene aquí: también hace tortitas de Oreos que son CI TI EM de buenas, llena de texturas diferentes y sabores, te lleva en una aventura de grasa y amor sin igual.Y ¿qué nos dicen de la decoración? Es como esas tortas que uno se queda mirando. La Gorda Bakery ganó todos los sellos del Servirsen.

La Chocotorta cuesta $15.000 para 6 y el cheesecake de Oreo $14.000.

Deja un Comentario