Gastronomía Hellowine Imperdibles

Conquista tu media naranja con Sagrado Hummus y Dips

qrf

La creadora de esta increíble maravilla, es una amante de la cocina, viajera y vegana hace cuatro años. Ella trajo a nuestro chilito un poco de lo que he aprendió para hacer nuestras celebraciones y comidas mucho más divertidas y sanas.

La receta del hummus de curry de lentejas rojas que está dentro de las estrellas de su emprendimiento, se la enseñó la dueña de un hostal en SriLanka al que iba de paso y que es un lujo en las preparaciones. Detalles como este, hacen que cada receta tenga su historia, inspiración y sea única.

Otro detalle de estas maravillas, es que cada producto tiene asociada una recomendación de uso y maridaje en la cuenta de Instagram, así que ¡Motivense! y vayan a visitar ahora su marca.

Pueden encontrar dos formatos ideales para picoteos o más grandes para hacer comidas. Además cuentan con diez sabores, cinco de hummus y cinco de dips en los que se encuentran alcachofa con espinaca, cebolla caramelizada, pimentón asado, curry de lentejas, entre otros.

Actualmente pueden encontrar los productos SAGRADO en la cafetería Cordoferia (Eliodoro Yañez 2777, Providencia) y en el Instagram @Sagrado Hummus y dips

Deja un Comentario