Hellowine Imperdibles

Detalles únicos para que aprendas y decores tu hogar

Anany - Imperdible

Te dejamos un entretenido emprendimiento para que durante este periodo que nadie quiere salir, te diviertas tomando un vinito y aprendiendo algo chorísimo en macramé. 

Ananay, tienda de diseño y decoración, nace después de un viaje al Cusco donde Daniela Beher, socia y fundadora de la marca, quedó encantada de la cultura, los colores y textiles del Perú. Fue ahí donde decidió junto a un grupo de amigas traer un poco de eso a nuestro país y armar Ananay. 

En esta acogedora marca podemos encontrar piezas únicas y originales, perfectas para darle un estilo acogedor y personalizado a tu hogar. Lo mejor de todo y que es especial para este periodo de pandemia, es que tienen unos kit soñadísimos de macramé con los que podrás realizar hermosos adornos murales para tu habitación o sala de estar. También tienen unos cuáticos Plant Hanger o Colgante de Planta, para que tus maceteros luzcan más bellos rodeados de un lindo macramé. 

Si te interesa reinventar tu casa y hacer algo con ese tiempo que aún no sabías en que invertir, te invitamos a ingresar a su página web www.ananaydeco.cl y revisar estos hermosos kits, que vienen con todas las instrucciones y así no te pierdas ni un segundo en su confección. 

@ananaydeco

 

Deja un Comentario