Gastronomía Hellowine Imperdibles

La experiencia del Maqui en un click

MQ26 (1)

Ubicado frente al  hermoso Lago Maihue, en la región de los Rios, Maqueo Sabores Étnicos es una empresa familiar de origen mapuche dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos procesados en base a frutos de recolección silvestre como el Maqui. Su misión todopoderosa es poner en valor alimentos ancestrales y fomentar el desarrollo de su comunidad.

Compuesta por tres generaciones de mujeres power, Maqueo es una familia en donde se potencia lo mejor de las habilidades de cada una para crear un emprendimiento de excelencia reconocido a nivel nacional, aquí se mezcla el conocimiento ancestral, las nuevas ideas y mucho cariño por lo que hacen. Gladis, Claudia y Belén dan vida a esta hermosa empresa en donde también se vinculan más familias de la comunidad de Maihue en la recolección de los frutos usados como materias primas, generando así oportunidades de empleo a más personas del territorio.

Si quieres vitrinear sus increíbles sabores como su café de maqui, néctar de maqui, maqui merkén, visítalos en su página web o Instagram ¡No te arrepentirás!

Instagram: productos_maqueo

www.experienciamaqueo.cl

Deja un Comentario