Gastronomía Hellowine Imperdibles

La nueva cocina digital

imperdible oido mi chef

Desde agosto, Oído mi Chef reunirá a un selecto grupo de cocineros y pasteleros de otro planeta, como Claudio Ubeda, Gustavo Saez, entre otros, para hacer las mejores clases del mundo vía streaming.  

¿Cómo funciona? Comprando el Kit Oído mi Chef tendrán acceso a una exclusiva clase en vivo más un kit que llega a la puerta de tu casa, para que los “alumnos” estén listos al momento de la clase en vivo con su chef favorito. Hay dos tipos; Inicial y Completo. Ambos incluyen la entrada a la clase, la receta un listado de artículos necesarios para cocinas, todos los ingredientes, accesos a la galería de mise en place y contenidos de apoyo (con técnicas y cortes básicos de cocina para realizar preparativos antes de la clase) y un vino o licor como maridaje. El kit completo suma a esto una pechera, un artículo sorpresa y la vajilla para el emplatado.  Pueden preguntar los costos del taller en su Instagram o enviando un correo a hola@oidomichef.com 

Además para todos los suscriptores de HelloWine que mencionen que vieron esta publicación tendrán un 20% de descuento en la compra de su primer kit, ya sea para uso inmediato o gift card.

@oidomichef // www.oidomichef.com

Deja un Comentario