Gastronomía Hellowine Imperdibles

La Roblería, hongos deliciosos en su mejor versión

4 (1)

La Roblería es una empresa única en el mundo, pionera en desarrollar alimentos utilizando a los hongos como ingrediente principal en sus creaciones. Éstos realizan unos exquisitos dips de hongos shiitake en dos variedades, Shiitake + Champiñón de París y Shiitake + Porotos Negros,  ideales para acompañar un aperitivo. 

Comenzaron como productores de shiitake en el año 2016, y hoy en día están próximos a lanzar otros productos elaborados en base a mezclas de distintos tipos de hongos como: champiñón, shiitake y ostra, entre algunos, logrando así generar una oferta amplia de productos para cualquier tipo de consumidor (flexitarianos, vegetarianos e incluso veganos).

¿Por qué son clave los hongos en la alimentación de las personas?

Porque son alimentos funcionales con propiedades nutricionales y medicinales que aportan y promueven la buena salud. Los distintos tipos de hongos comestibles tienen un considerable aporte proteico, elevado y variado aporte de vitaminas y minerales, pero sobre todo, los hongos en sus distintas variedades poseen compuestos que refuerzan el sistema inmunológico, lo cual bajo el contexto actual es muy importante.

Encuentra todos sus dips en www.larobleria.cl o en su Instagram @larobleria

Deja un Comentario